W w w . a n i me h i . c o . c C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

W w w . a n i me h i . c o . c C

Aqui podras participar de muchas actividades ... AnimeHi tu Mejor Sitio Anime ..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Azumanga Daioh en Megaupload

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Azumanga Daioh en Megaupload Empty
MensajeTema: Azumanga Daioh en Megaupload   Azumanga Daioh en Megaupload Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:23 am

Azumanga Daioh en Megaupload Azumanga_daioh

Capturas del Anime
Azumanga Daioh en Megaupload Azumanga_03

Datos sobre el anime:
Título: Azumanga Daioh
Género: Colegialas, Comedia,
Capítulos: 26
Año: 2002
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Muy Buena
Formato: MP4
Tamaño: 62MB
Resolucion: 640x480
Fansub: Jisedai no Fansub & Otaku no Power
Fuente: DVDrip


Sinopsis: Tanto el manga como el anime siguen el día a día de seis chicas estudiantes y dos profesoras en una escuela secundaria de Japón.
En esta serie vemos la obsesión de Sakaki con los gatos de la ciudad, la lucha de la niña prodigio Chiyo para conseguir la aceptación de un grupo mucho mayor en edad que ella, la paciencia de Yomi con su —menos lúcida — mejor amiga Tomo, las ideas descabelladas de «Osaka» y la competitividad extrema de Yukari, su profesora, en situaciones como las vacaciones de verano, feriados, pruebas y festivales atléticos de cada año escolar. Aunque se basa principalmente en el cotidiano, esta serie contiene situaciones absurdas con toques de surrealismo, como cuando aparecen los sueños de año nuevo de los personajes.


Capitulo 1
Volver arriba Ir abajo
https://animehi.activo.mx
AnimeHi
Invitado




Azumanga Daioh en Megaupload Empty
MensajeTema: hola   Azumanga Daioh en Megaupload Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:29 am

holaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
Azumanga Daioh en Megaupload
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
W w w . a n i me h i . c o . c C :: Descarga anime :: Azumanga Daioh-
Cambiar a: